lunes, 16 de diciembre de 2019

Chava Bueno, emblemático al expresar "Me canso ganso"; Julio León

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Vídeo: Celeste Briceño O.

Armería, Colima(Noticieros Avila Briceño).- Julio César León, delegado regional para el Programa Desarrollo del Gobierno de México aseguró que el alcalde Salvador Bueno Arceo destacó muchos puntos que con dificultad sale adelante la administración pública que encabeza.
"Y bien lo dijo, yo creo que va ser algo emblemático lo que dijo al finalizar su discurso que el próximo año intentará hacer las cosas mejor, ¡me canso ganso!", declaró el funcionario federal en Colima.
Respecto a la diferencia con otras administraciones en la que Julio César fue funcionario de Armería aclaró que las arcas de los ayuntamientos siempre está fracturada, pero que no podría hacer un comparativo debido a que no estuvo ni un año en la administración pública en el 2015 pero empeña su confianza en Salvador Bueno, la síndico y los regidores de Armería para poner su mayor esfuerzo.
"Desde nuestro que hacer todos los días desde el gobierno de México estaremos buscando las posibilidades de que a Armería le vaya mejor día con día (...)", enfatizó el colaborador de Indira Vizcaíno Silva.
Julio León habló de lo que viene a Colima el próximo año "Están por construirse cinco cuarteles de la guardia nacional en nuestro estado esto sucederá en el siguiente año que estamos por iniciar y también pues ya el funcionamiento más en orden de los centros integradores que son oficinas de gobierno de México y oficinas y ventanillas del banco de bienestar que estarán en cada una de las comunidades para brindar atención de forma directa un poco más personalizadas también a las gentes que tienen alejadas las cabeceras municipales". 
Finalmente mencionó que el 2020 será mejor para todos "Sin duda alguna el presupuesto del año entrante viene mucho más distribuido, viene con mucho mayor impacto para que esto se vea convertido en derrama económica en cada uno de los hogares de nuestro País".



No hay comentarios:

Publicar un comentario