sábado, 14 de diciembre de 2019

Chamuco Anguiano exhibe a diputado, regidores y crítica sindicalizados

*Le dieron la oportunidad de dar un posicionamiento como fracción panista... *Trabajadores sindicalizados de 6 horas diarias y no ocho, dice... *Exhibió al diputado Julio Anguiano quien demandó al Ayuntamiento por deuda laboral...

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

El regidor Sergio Anguiano Michel "El Chamuco" del Partido Acción Nacional (PAN) habló en contra del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Comapat que dirige Audelino Flores Jurado, presente en el evento y expresó: “estamos para brindar servicios de calidad como lo es el agua potable, alumbrado público recolección de basura, vialidades y calles en buenas condiciones seguridad, prevenir los robos a casa habitación entre otras cosas”.

“Pero esto no ha sido del todo posible y voy a mencionar algunos pormenores y no es culpa del actual Cabildo, es culpa de los presidentes municipales emanados del Partido Revolucionario Institucional, quienes en su momento otorgaron una serie de prestaciones al sindicato”.

“Hoy en día se vuelven impagables. A esto hay que agregarles que los presidentes municipales que han llegado al municipio de Tecomán se han dedicado a sacar lo que no tiene el municipio a extraer algunas finanzas que le corresponden a los ciudadanos para hacer obra pública”.

Insistió en evidenciar “Aún más, para conocimiento de todos ustedes, los trabajadores del sindicato laboran seis horas diarias, cosa que yo le he pedido al alcalde que fije una postura y que invite a los representantes del sindicato a que por ética trabajen sus ocho horas. No le estamos pidiendo cosa de otro mundo sino lo que marca la ley” levantó la voz el Chamuco Anguiano.

Respecto al diputado local presente como invitado especial Julio Anguiano Urbina enfatizó que quiere mamar y dar de topes a quien acusó de demandar al Ayuntamiento porque no le pagaron las últimas quincenas como síndico municipal y junto con el ex regidor Carlos Gariel a quienes se les tendrá que pagar.

En el mismo evento, con un tiempo de cinco minutos exhibió a los regidores, principalmente a los de Morena: “hoy en día los sueldos de los regidores es una ofensa para el pueblo. Han de recordar que yo propuse la reducción del sueldo y la bancada de Morena aquí presente la echó abajo”.

“Ahorita ganamos libre de polvo y paja 70 mil pesos mensuales, pero aún más si yo falto a una sesión de Cabildo me llega la quincena constante y sonante y esas son tiznaderas, por no decirlo con otras palabras”.

Con este mensaje el regidor Sergio Anguiano concluía, pero dicho discursos fue ovacionado por los asistentes al informe de Elías Lozano Ochoa.

TE INVITAMOS A VER EL VÍDEO DEL MENSAJE DE CHAMUCO ANGUIANO

2 comentarios:

  1. Eso es muy cierto quieren apretarnos anosotros los siudadanos o pagas o te cortan el agua y tedan un plaso de 15 dias por la situacion economica qe pasa un obrero por una cosa o otra se le acumulan años sin poder pagar el agua quieren qe en 15 dias pages lo qe no pudiste pagar en años no es justo

    ResponderEliminar
  2. Yo lo unico que veo es las ganas de sobresalir del Regidor Chamuco Anguiano, si no esta contento con la paga que dice le llega mensualmente, por que no lo regresa a la tesoreria, el problema con el sindicato, pues si es un problema pero tambien es cosa de los gobiernos panistas no hay que olvidar que cuando el sindicato se ha puesto en huelga ha sido en los gobiernos panistas.....otra cosa lo del Diputado Julio Anguiano esta en su pleno derecho de demandar para que le paguen las quincenas que no le pagaron si es que es legal que se las paguen, eso cualquiera lo entenderia, pero las ganas de sobresalir con demagogia y populismo como ellos lo llaman es la del Chamuco Anguiano...

    Por ahi dicen que notificaron o van a notificar al ayuntamiento para multar por que no entregaron el informe a tiempo de la comision de hacienda; quien creen que preside esa comision....CHAMUCO ANGUIANO.....vacunese como dijera Roberto F. Levy....

    ResponderEliminar