lunes, 23 de diciembre de 2019

Bloqueo en la libre de Armería por falta de agua; le exigen a Chava Bueno

*Exigen que el alcalde Salvador Bueno Arceo les de el servicio de agua... *Son vecinos de la Flor de Coco de Armería... *Están policías y vialidad de Armería al margen del bloqueo...


Por el Filósofo Callejero

Armería, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Este día vecinos de la Flor de Coco del municipio donde gobierna Salvador Bueno Arceo de la 4T., bloquearon el crucero de Periquillos que se ubica por la carretera libre Tecomán a Armería.
Alrededor de las diez de la mañana se reportó a nuestra redacción el bloqueo ante la falta de cumplimiento por parte del presidente municipal Chava Bueno, quien dejó sin agua a los habitantes por más de 15 días, denunciaron los manifestantes quienes exigen la presencia de la autoridad municipal para de inmediato atender sus demandas.
Acudimos a palacio municipal para entrevistar al alcalde de la mal llamada cuarta transformación y no está, al parecer se fueron de vacaciones y tampoco hay funcionarios públicos en la presidencia de Armería.
Al lugar arribaron policías municipales y agentes de vialidad quienes solo están al margen del bloqueo que ya afecta a decenas de automovilistas que transitan por la libre en un día de labores para el ciudadano, como hoy lunes.
A unas horas de la noche nueva donde decenas de personas tienen que trabajar para poder comprar su cena de navidad y regalos, bloquean la carretera libre donde están parados decenas de vehículos que les urge llegar a su destino, así como turistas, personas que trasladan enfermos, mientras que el alcalde Salvador Bueno no resuelve el problema, porque al parecer está de vacaciones.
Habitantes de Armería solicitan la presencia de medios de comunicación para que la información fluya a fin de resolverse el problema y se levante el bloqueo.
A las 10:40 de este lunes 23 de diciembre del 2019 ya se hizo un embotellamiento. (Informó para noticieros Avila Briceño: el Filósofo Callejero)


No hay comentarios:

Publicar un comentario