lunes, 9 de diciembre de 2019

Motosicarios disparan a Alicia Mendoza Ramírez en la madrugada

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán) Eran poco antes de las cinco de la madrugada cuando dos sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon en contra de Alicia Verónica Mendoza Ramírez quien viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 1999, color blanca.

El hecho ocurrió en la calle Juan Alvarez de Cerro de Ortega cuando Alicia Mendoza circulaba en su vehículo de poniente a oriente y salieron dos sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron para dispararle, le causaron una lesión en la parte izquierda de la cabeza.
Al lugar llegaron las autoridades, en el centro de salud rindió su declaración y la policía ya está tras los agresores, mientras que la lesionada fue trasladada del centro de salud de Cerro de Ortega al hospital general de Tecomán donde está resguardada por agentes que vigilan todo el nosocomio.
Se desconocen los motivos de la agresión, así como el estado de salud de la víctima Alicia Verónica Mendoza Ramírez, pero su caso ya lo investiga la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Colima, quienes recabaron las primeras evidencias.
El delito fue cometido la madrugada de este lunes 09 de diciembre del 2019




No hay comentarios:

Publicar un comentario