domingo, 15 de diciembre de 2019

Hoy, Primer Informe de Gobierno de Chava Bueno, Alcalde de Armería

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Armería, Colima (Noticieros Avila Briceño).- El alcalde de Armería, Salvador “Chava” Bueno Arceo, rendirá hoy domingo 15 de diciembre, su Primer Informe de Gobierno en la Sala de Usos Múltiples, “Gustavo Alberto Vázquez Montes” a las 6:00 de la tarde.
Bueno Arceo a través de la Dirección de Comunicación Social invitó a toda la ciudadanía para escuchar de viva voz las obras de su primer año.
En su informe celebrado en sesión solemne de cabildo, rendirá cuenta a los armerítenses con la transparencia en el ejercicio de los recursos del municipio en el año 2018 y este 2019, así como las actividades realizadas que se prometieron en campaña.
Será preciso en la información que compartirá este domingo con la presencia de diferentes personalidades quienes será testigos de su quehacer administrativo diario.
Bueno Arceo, entregará un libro y presentará un vídeo de las obras y acciones que se han realizado, todo basado en un plan municipal con 5 ejes estratégicos, donde se contemplan los programas sociales, obras, infraestructura en las comunidades y la modernización del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario