lunes, 16 de diciembre de 2019

Hoy gran caravana navideña en Armería, anunció Chava Bueno

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Armería, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Al finalizar el informe de gobierno el Alcalde Salvador Bueno Arceo anunció que hoy lunes habrá una gran caravana navideña en la cual se van a regalar 300 kilos de dulce, cinco mil pelotas y 600 regalos.

Entrevistado por este medio de comunicación al concluir su evento dijo estar fuerte con toda la confianza de diputados y el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y que el 2020 será mejor para todos.
"Ya tenemos la experiencia de muchísimas cosas, como se maneja aquí la administración, dónde hay detalles, dónde pueda haber ahí que ajustar (...) con nuestros trabajadores del Ayuntamiento (...) ya tenemos el conocimiento y vamos a dar mejores resultados el próximo año", declaró Chava Bueno.
"Sabía de muchísimas necesidades, pero la verdad ya estando aquí adentro vives las cosas, las sientes y pues es otra historia. Yo vengo con todas las ganas de apoyar, trabajar para mi pueblo, aquí nací hace 32 años, aquí he vivido y aquí vamos estar, desgraciadamente sin recursos no puedes hacer nada (...) ocupamos el apoyo del pueblo, que nos paguen para que tengan todo el servicio".
Aclaró que todos los temas son del conocimiento de los regidores, hay buena amistad y que la libertad a manifestarse lo respeta.
Por último habló de la gran caravana navideña, y los juegos serán gratis de 6 de la tarde a 8 de la noche.
TE INVITAMOS A VER EL VÍDEO DE LA ENTREVISTA A CHAVA BUENO





No hay comentarios:

Publicar un comentario