lunes, 23 de diciembre de 2019

Conciso el informe de Salvador Bueno: regidor Serapio de Casas

Texto: Néstor Avila Martínez
Vídeo: Celeste Briceño Orozco

Armería, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Para el regidor del municipio de Tecomán Serapio de Casas Miramontes el informé que rindió Salvador Bueno Arceo en días pasados respecto a su primer año de trabajo al frente del Ayuntamiento fue breve y preciso.
"Muy conciso... lo he visto a él desarrollar varias actividades en las comunidades a través de tus medios y es un joven muy activo".
Aseguró el munícipe y de acuerdo a su experiencia que a Armería le va ir mejor en el 2020, "A Armería le va ir mejor el próximo año, porque éste año él ha ido equilibrando sus finanzas y tiene una muy buena relación con todos sus trabajadores, con su Cabildo, se la lleva bien, muy compactados en un mismo objetivo que es el desarrollo de Armería." expresó.
Dijo que ve en Salvador Bueno un alcalde dedicado a las actividades rurales que tengan que ver con el Ayuntamiento.
Respecto a los problemas que vive Armería y comparados con Tecomán mencionó, "bueno, cada municipio tiene sus propias características, su propia problemática, pero al final creo que el objetivo es el mismo, buscar y velar por el bien de los habitantes de cada municipio y el presidente municipal, debe ser su principal compromiso, cumplirle a la gente con trabajo".
Aclaró Serapio de Casas que los recursos están difíciles en todos lados, pero considera que los alcaldes ponen su empeño y confía que el próximo año sea mejor para todos.
TE INVITAMOS A VER EL VÍDEO DE LA ENTREVISTA A SERAPIO DE CASAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario