domingo, 29 de diciembre de 2019

"Vamos a rescatar los juegos tradicionales"; Braulio Valle Palomino

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- El director de Prevención del Delito Brauilio Benjamín Valle Palomino dijo que para el año 2020 realizarán actividades en los parques y jardines para darles vida una vez rehabilitados con el esfuerzo del presidente Elías Antonio Lozano Ochoa a quien le reconoce y felicita por el trabajo en materia de prevención.
El funcionario municipal en entrevista exclusiva para nuestros noticieros mencionó "Nosotros tenemos pensado para este año, si Dios nos presta vida, hacer varias actividades, una de ellas va ser el rescate de los juegos regionales, los que anteriormente de niños jugábamos".
"Todo lo que antes se hacía ahora se han perdido, vamos a retomarlos en algunos de los parques, en algunos otros vamos hacer concursos de papalotes y también queremos reactivar el proyecto de cine en tu jardín donde podamos llevarles películas de reflexión a los niños y porque no de vez en cuando una caricatura, casi todas las caricaturas llevan un mensaje de reflexión..." manifestó Valle Palomino.
Agregó "Tomamos todos los juegos que más se puedan, que no tengan que ver con cuestiones electrónicas ni de redes sociales lo queremos hacer lo más limpio posible de esa situación...".
Habló de la feria nacional de salud y cultura "Juntos por la Paz", así como el tema "Disciplina con Amor" impartido en las escuelas, cuya aportación fue del director de prevención de delito quien formó parte de centro de rehabilitación.
TE INVITAMOS A VER EL VÍDEO DE LA ENTREVISTA COMPLETA A BRAULIO BENJAMIN VALLE PALOMINO, DIRECTOR DE PREVENCIÓN DEL DELITO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario