lunes, 17 de febrero de 2020

Apoya regidor Ángel Venegas la recuperación de espacios públicos

Este fin de semana el regidor de la fracción por Morena del Ayuntamiento de Tecomán, Ángel Venegas “El Hombre Barrio”, en gestión de un ciudadano tecomense, se unió en apoyo de la limpieza de maleza del espacio público que se ubica a un costado del Centro de Desarrollo Domestico del Parque Morelos en el Municipio de Tecomán. 
Mencionó que esta pequeña área recreativa que se construyó para el uso de los niños, se encontraba lleno de maleza, hierba muy crecida, así como montañas de tierra que se estaba acumulando debido a las lluvias, por lo que no se veía ni el registro y la bomba de agua que se usa para regar este lugar. 
El Regidor conocido por sus familiares y amigos como “El Hombre Barrio”, agradeció a su equipo de trabajo por haber participado en esta pequeña campaña de limpieza, pues más adelante llevarán la tarea de pintar y rehabilitar los juegos para su uso. 
Subrayó que la ciudadanía se encargó de hacer el llamado urgente, ya que enfrente del Parque se ubica el Centro de Salud, y este lugar se prestaba como refugio para delincuentes y peligroso para los pacientes y el personal que asiste al Centro de Salud, así como para las personas que van a realizar sus ejercicios o las familias que van a sentarse en las bancas o tomar algún helado. 
En ese sentido, invitó a todos los ciudadanos a que reporten algún espacio o terreno que se encuentre abandonado, ya sea los que se ubican a los costados de las escuelas o algún lugar que se preste para hechos delictivos, y así acudir a limpiarlo y brindar mayor seguridad. 
Finalmente, adelantó que muy pronto anunciará un nuevo proyecto que estará arrancando en próximos días; esto en beneficio de toda la gente, sobre todo en apoyo a las personas de bajos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario