sábado, 1 de febrero de 2020

Fuerza federales por la casa del ex alcalde Lupillo García Negrete


Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- Vecinos de la colonia Unión de esta ciudad reportaron a este medio de comunicación la presencia de fuerzas federales por la calle que vive el ex presidente municipal José Guadalupe García Negrete quien hace algunos días dijo públicamente que si hubiera hecho las cosas mal estaría en la cárcel.
Los militares llegaron antes de las once de la mañana este viernes 31 de enero del 2020, en las esquinas estaban soldados fuertemente armados vigilando hacía todas partes, eran tres camionetas militares las que arribaron, mientras que camionetas blancas con vidrios polarizados que se presumen iban presuntos agentes de la policías estatal y ministerial también circularon por el lugar.
Fuentes extraoficiales revelaron que en las camionetas blancas iban policías investigadores, pero se desconoce si se trata de la fiscalía del estado, federal o si son agentes de la Seido. Hasta el momento no han remitido información oficial al respecto.
Tampoco han confirmado o desmienten la versión de los vecinos que señalan llegaron los militares al exterior de la casa del ex alcalde José Guadalupe García Negrete.
Se desconoce si fueron de visita o se trate de alguna investigación por parte de la Guardia Nacional.
Este medio informativo intentó comunicarse con el ex alcalde para conocer la situación, pero no fue posible.
Al ver las cámaras de Blog del Alacrán las patrullas militares se retiraron y los agentes de las camionetas blancas dieron unas vueltas más y se retiraron poco después del convoy militar.
La calle en la que se les tomaron la fotografías fue la Gregorio Zuñiga, donde vive el ex alcalde Lupillo García, primero se entabló dialogo con las fuerzas federales, no proporcionaron información por lo que se procedió a tomar las fotos al momento que se retiraban.
Vecinos dijeron que ya tenían media hora cuando llegamos.
Nadie sabe qué pasa???

No hay comentarios:

Publicar un comentario