sábado, 15 de febrero de 2020

Joel Padilla avanza en las preferencias 4T... ¿Por qué votar por él?

El Senador de la República Joel Padilla Peña goza de las preferencias electorales en estos momentos para Gobernador de Colima, según los resultados del mes de febrero del 2020 de conocida encuestadora.
Joel representa la 4T luego de la coalición "Juntos haremos historia" PT-PES.Morena, su condición de legislador aliado a Andrés Manuel López Obrador le permite tener la bendición del mesías para ungirlo como candidato, así como lo puede tener Indira y Mario Delgado.
Pero cabe la pregunta: ¿por qué votar por Joel Padilla Peña?.
Impulsor de la educación con los Cendis, ha llegado a más niveles académicos como el medio y superior, hace poco nos enteramos de la Universidad José Martí.
Puedo mencionar cada obra, pero me parece que es él quién tendría que agendarme la entrevista para informar a titulo personal sus acciones. Ya habrá tiempo para eso.
Ha sido gestor de viviendas que están en proceso de regularización y quizás tenga otras que desconozco.
Joel avanza lentamente, pero seguro sin conflictos, destaca su participación política con prudencia, es mesurado, respetuoso y siempre habla del valor a la familia.
Voy más allá, en su primer informe de actividades logró reunir la clase política de todos los niveles, incluso asistió Fernando Moreno Peña quien perdió con él en las elecciones del 2018. También hicieron acto de presencia ex gobernadores.
Marcar también la agenda estatal y su estilo sin duda alguna hoy lo colocan como el candidato de la 4T que representa AMLO.
No quiero decir con ello, que vaya a ganar y ya desde este momento será nuestro próximo Gobernador, claro que no, para lograrlo que ocupa mucho más que una encuesta. Pero si es destacable su posicionamiento en el gusto ciudadano y no debe perderse de vista.
En la misma encuesta Indira Vizcaíno bajó 17 puntos y todavía falta mucho para la designación de las candidaturas, muchos llegaran desgastados a su proceso interno.
Y es que, Joel no es improvisionado, sin bien es cierto ha sido por mucho tiempo lesgilador plurinominal, en las pasadas elecciones por primera vez en su vida ganó elecciones constitucionales a un experto, Fernando Moreno Peña. Su paso por los Congresos han sido buenos y sólo le faltó ser el ejecutivo de un municipio para tener la experiencia, aunque dicho sea de paso, Silverio Cavazos fue Gobernador sin ser alcalde.
Si usted tiene alguna otra opinión sustentada con pruebas fehacientes a esta, con gusto la compartimos en este espacio y que sea usted amigo lector quien saque sus propias cuentas si Joel Padilla puede o no representar dignamente el ejecutivo del Estado de Colima.
Buen día y gracias por leerme!!
Mi correo: nram91@hotmail.com / Celular 3131589946

No hay comentarios:

Publicar un comentario