lunes, 24 de febrero de 2020

María José recibe las aguas bautismales, papás y padrinos se comprometieron

Tecomán, Colima (Noticieros Avila&Briceño).- En la capilla del crucero a Chanchopa de este municipio la pequeña María José fue bautizada durante la celebración de la eucaristía realizada el pasado sábado en misa de 12 del día.
Su mamá Mar Orozco Landín y su papá Adalid Rodríguez Cruz llegaron con la hermosa María José a la capilla La Guadalupana para dar la más cordial bienvenida a quienes le acompañaron al único momento inolvidable en sus vidas religiosa.
Ahí, los padrinos Adriana Orozco y el Dr. René Pedraza Torres se comprometieron a velar por su ahijada, guiarla por el camino de Cristo y estar al pendiente de su evangelización.
Al concluir la liturgia de la palabra, luego de recibir la bendición del sacerdote, los invitados se reunieron en Coahuayana, Michoacán para festejar el primer sacramento del cristianismo.
En conocido lugar del municipio se decoró con sillones, la temática fue de mariposa, los invitados posaron para la cámara y entre familias convivieron, disfrutaron de unas ricas carnitas acompañada de ensalada de nopales y frijolitos.
Con música en vivo, bailaron y escucharon melodías de los Yonic`s, los Bukis, Freddys, cumbias, mariachi, entre otros géneros musicales que ambientaron el evento organizado en honor a "Majo".
Para los niños y niñas instalaron un brincolín, disfrutaron de ricas paletas, de la mesa de postres tomaron el que fuera del agrado a su paladar y a la hora del bolo los padrinos reunieron a los pequeñines en la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario