Néstor Raúl Avila Martínez
Director General
Texto: Celeste Briceño Orozco
Noticieros Avila&Briceño
Juan Carlos Gómez Díaz, empresario colimense, recomendó a los pequeños y grandes empresarios a invertir en paneles solares para sus negocios, pues dijo que hoy en día se está pagando mucho dinero a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
“Desafortunadamente la CFE nos suministra la energía y cada día es más cara, y nosotros no podemos estarle subiendo el precio al público; como pequeños empresarios tenemos que buscar todas las formas para bajar nuestros costos y poder mantener nuestros precios, y por lo tanto a nuestra clientela”, detalló.
En cuanto al gasto que realizaba antes de invertir en paneles solares en su negocio, era de alrededor de 25 mil pesos por los dos meses, “y ahorita con lo que decidimos invertir estamos pagando 8 mil pesos, y esos 8 mil, los vamos a invertir en otra cantidad de paneles, que quede por lo menos entre mil a 2 mil pesos”, subrayó.
Referente al ahorro, aseguró que desde el primer bimestre se ve reflejado en la tarifa de luz, es un beneficio de inmediato y sobre todo que entre el primer año, o, año y medio se recupera la inversión y se queda como una utilidad permanente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario