lunes, 17 de febrero de 2020

La suerte de AGA!! podría ser el candidato de la 4T a presidente

La lucha de grupos por determinado candidato a gobernador viene también anexo las candidaturas a alcaldes y diputados locales.

En este estricto sentido, de ser Joel Padilla Peña el candidato a Gobernador, en Tecomán será Arturo García Arias el candidato a alcalde de la 4T por ser el único del Partido del Trabajo que va directo.
Y tiene tal suerte que no ha dejado de estar en el erario público, de diputado a funcionario, de esto otra vez a diputado, después regidor, luego de nuevo diputado y por segunda vez podría ser candidato a presidente ahora por el PT alianza con Morena. Si lo ungen, seguirá en el erario como alcalde u otra vez regidor.
Son además hasta hoy, los que están en coincidencias con AMLO, en lo callado, listos para dar la sorpresa Joel Padilla y Arturo García quien tiene la amarga experiencia de la derrota frente a Lupillo García Negrete.
Las siguientes elecciones se van a poner buenas.
Pero, con el pésimo desempeño de Lupillo y la experiencia que tiene Arturo para restarle al actual alcalde Elías Lozano lo coloca como el único para el PT, en caso de ser Joel Padilla.
Como son alianzas, los perfiles serán por un distrito Serapio de Casas Miramontes para diputado local por Morena, otros distrito lo ocuparía José María Rodríguez Silva "El Chopo" y para respetar la equidad de género Sandra Karent Medina Machuca también para diputada local.
Así quedan los tres distritos de Tecomán y la planilla de unidad en la coalición Morena/PT que tiene posibilidades de ser la siguiente: Arturo García Arias, presidente municipal, Serapio de Casas, El Chopo y Karent Medina diputados locales.
Usted que piensa??
Faltan algunas semanas, ya se define la candidatura a Gobernador por Morena y PT, en la que aún, con todas las bajas, sigue firme Indira Vizcaíno Silva y Mario Delgado.
Virgilio Mendoza no se puede hacer ilusiones, desea la alianza con Morena y PT para ser candidato a gobernador, pero él, si quiere hacer alianza, adelante, si no le parece que se vaya con otros, pues no garantiza el triunfo.
Por el momento es cuanto amigos lectores.
Buen día y gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario