jueves, 13 de febrero de 2020

Rafa Mendoza, Locho Morán, Guty Morales, Jorge Luis, Delgado y Kike

Los tiempos se están adelantando, y conforme pasan los días a algunos se les acaba el tiempo.
Así, en la lucha por la gubernatura vemos que el PRI tiene dos cartas reales que son ya a estas fechas Guty Morales y Kike Rojas Orozco, y detrás de ellos el Ingeniero Oscar Avalos alerta ante cualquier descuido de Guty y Kike.
El PAN tiene a Rafael Mendoza en primer lugar y después a Jorge Luis Preciado Rodríguez, pero en una jugada antidemocrática dejan fuera a Rafa ante el anuncio del dirigente estatal que aseguró a Jorge Luis como el único que alzó la mano cuando todo Colima sabe que Mendoza quiere ser Gobernador.
Por Morena sólo brilla Mario Delgado con serias posibilidades de ganar, según los analistas consultados.
Indira Vizcaíno está también a la espera de que la ruleta caiga en su nombre para ganar la candidatura por Morena, PRI, PES, el que sea, pero que sea ella la ungida.
Leoncio Morán asegura ser el abanderado de Movimiento Ciudadano, dice no ocupar alianzas. Aunque la gente quiere el triunfo de un solo partido para no tener cuotas de poder, vamos esperar que sea así la actitud asumida de Locho y no soberbia que le invada por el pasado triunfo obtenido.
Si hoy fueran ya los registros, me atrevo y muy aventurado a decir que por el PRI el candidato a Gobernador es Guty Morales, el PAN registra a Jorge Luis Preciado, Morena la juega con Mario Delgado y Movimiento Ciudadano con Leoncio Morán. Estos están bien identificados con sus partidos.
Virgilio Mendoza quiere, luego de ser priista, fue panista, después Verde y ahora "chistea" con Morena... Virgilio quiere, quiere seguir mamando de la chichi gubernamental. YA BASTA!!. Los partidos no deberían negociar con traidores, mismo mensaje para Nabor Ochoa.
Rafael Mendoza buscará seguramente ser el candidato Independiente, con su mejor carta de presentación, la reelección ganada frente a la ola AMLO que no pudo contra él. Su poder ciudadano, cuando el gobierno buscó inhabilitarlo y recularon, así como cuando Fox reculó contra AMLO.
De los mencionados es Rafa Mendoza el único que acelera el paso, reuniones privadas en Tecomán sabedor del potencial electoral para ganar y ya este 2020 vendrá a hacer compromisos fuertes y serios. Sabe que Cuauhtémoc no es suficiente y éste gallo madruga a diario para trabajar.
Ganar es de compromisos no de palabras bonitas que son los mejores, esto lo dirán todos junto con sus operadores y partidos.
El que quiera azul celeste que le cueste.
Al tiempo!!
Buen día y gracias por leerme...
Mi correo es nram91@hotmail.com y tengo dos facebook Nestor Raul Avila Martinez y Nestor Avila Martinez, mi número personal el 3131589946.

No hay comentarios:

Publicar un comentario