sábado, 22 de febrero de 2020

En Colima: DETENIDO por robo a Oxxo de la colonia Santa Bárbara

Blog del Alacrán
Información: FGJE

La investigación realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE), permitió al juez de control vincular a proceso a un hombre por el delito de robo calificado, de acuerdo con hechos ocurrido hace unos días en la Colonia Santa Bárbara, de la Ciudad de Colima.
La carpeta de investigación establece que el imputado de 46 años de edad, ingresó a una tienda de conveniencia y bajo amenazas sometió a uno de los empleados, para después sustraer dinero en efectivo, cuando intentaba huir fue detenido en flagrancia y posteriormente turnado al juez.
En la audiencia inicial, dicha autoridad calificó de legal la detención, vinculó a proceso al imputado e impuso para él la prisión preventiva justifica como medida cautelar por el delito de robo calificado, cometido a una sucursal de la cadena Oxxo, ordenando su internamiento en el Cereso de Colima.
De esta manera la Fiscalía de Colima trabaja en la persecución y esclarecimiento de estos delitos que afectan el patrimonio de instituciones, empresas y de la población en general, priorizando siempre la reparación del daño y la justicia en favor de las víctimas.
Para las instituciones de seguridad y procuración de justicia, es importante contar con el apoyo de la población a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se insiste en el uso responsable de estas alternativas de comunicación directa con la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario