miércoles, 19 de febrero de 2020

Audelino Flores "Zángano, rata, sicario sindical, vividor, loco de poder..." le dice Lupillo García

Periodista Néstor Raúl Avila Martínez entrevistó al ex alcalde
José Guadalupe García Negrete "Lupillo".
Tecomán, Colima (Noticieros Avila&Briceño).- La mañana de este miércoles 16 de febrero del año en curso durante la entrevista exclusiva el ex Presidente Municipal José Guadalupe García Negrete dijo "Yo si creo en la gente trabajadora, hay gente buena dentro de ese sindicato, la verdad que sí, pero quienes lo representan desafortunadamente no, quienes lo representan yo no le llamo líder y lo reitero, ¿por qué?, porque son gente vividora, ellos le apuestan a que en el municipio halla crisis para que ellos sean los beneficiados, los que llevan agua a su molino, los ganones pues, los que se llevan la lana, ese tipo de situaciones no lleva a nada bueno, incluso, decirte que esa persona que representa al sindicato de Tecomán, pues realmente es un farsante, es un representante de pacotilla, algo que realmente no le ha dado nada bueno al sindicato..."

En su declaración mediante vídeo con el periodista Néstor Raúl Avila Martínez Lupillo García agregó "Audelino debe tener más de 40 años ahí, al frente del sindicato, en donde ya por salud, debería de dejar eso, no le conviene al sindicato, te lo digo, ¿porqué? porque es un grupito nada más de beneficiados, son entre diez, quince personas, incluso golpeadores, gente que no le abona nada, porque son gente que son utilizados".

El ex alcalde Asegura que Chema fue incitado por el líder sindical para hablar de su persona y lamentó la forma como se expresa de su padre, don Pablo, devoto de la Virgen de la Candelaria que aprecio, llevaba la virgen a la casa de mis padres.
"Su papá donde quiera que esté va estar bañado en verguenza, es un gran hombre (Pablo) y que esta persona haya sido utilizado por éste zángano, por esta rata, por este sicario sindical, por esta persona que la verdad lo único que hace es dañar a un gremio tan importante como es el sindicato...", acusó el líder campesino.

"La gente de Tecomán me conoce y si estamos siendo invitados a las grandes ligas, a ser trabajo político, a hacer un trabajo por el Estado de Colima, por los 10 municipios, muy particularmente por Tecomán es porque tenemos un acercamiento con la gente, de ese nivel somos, por eso he llegado a ocupar los cargos más importantes en el municipio, somos gente de bien, de buenos principios...".

José Guadalupe aclaró ser amigo de Fernando Moreno Peña, Mario Anguiano Moreno, ex gobernadores de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez y del actual gobernador Nacho Peralta Sánchez, entre otras personalidades.

Del asunto en el Congreso entre diputados y el líder sindical llamó vergonzosa la actitud y expresó: " Tantito mas y le suelta un golpe el señor Fraudelino a Vladimir, la verdad me da no se que con Vladimir porque es un niño pues, realmente es diputado pero es un niño, esta chiquito pues , porque no le quiso dar un golpe a mi amigo Cesar Farias es mi amigo y se los faja pues o a mi amigo Salinas el diputado también o a dos, tres amigos que tengo ahí diputados varios amigos mios... 

Continuó Lupillo, "Ahí se ve como es de agresivo ese hombre (Audelino Flores) esa no es la forma, si a la diputada diciéndole que le iba a mandar una mujer que la arrastrara, hablar así de una dama, oye a mi tesorera que dice que la iba a desnudar ¿qué pasooó? ... Es mas hablarle de coralilla a la regidora candidata electa a la presidencia municipal por el PRI, ¡que barbaridad!, no se vale y eso él ahorita como que le pegó mucho porque él sabe que esta mal lo que dice y trato de mandar a mi amigo Chema a decir, oye saca una nota y le dices que te agredió a ti , "que forma tan corriente y lo dije el otro día , este amigo es tan corriente que da toques." enfatizó el ex alcalde campesino.

La verdad mis respetos para Vladimir pero pues la verdad que tantito mas y se quita el cinto el señor Fraudelino y le mete unos cintarazos. Lo que mas lamento es lo de la diputada, la forma como se llevo acabo, yo creo que ellos ahí si deben tomar una acciones en donde defiendan su postura como lo que son, como diputados, vergonzoso el tema, vergonzoso, la verdad que ahí esta mucho muy mal esa forma como hicieron las cosas porque, porque no le hizo eso al ex contador de Felipe Luna??, mi amigo, que un día llego Audelino a quererle gritar y lo sacó el contador de aquí del "diablito" y le dio una nalgada, porque no le dijo nada. ¡aah! pero con mi contadora mis respetos para ella, cuando él fue a la otra y se topa en roca porque bien se hubiera visto que mi contadora también lo saque del diablito de la oficina y lo hubiera sacado para donde tu ya sabes, verdaderamente es lamentable, eso no esta muy bien no nos vemos bien, no se ve bien, yo les decía el otro día en una entrevista que me hicieron en un restaurante muy conocido el Colima, en donde me vieron ahí y luego luego los medios de comunicación: qué pensaba de la forma como había actuado en el Congreso el señor Fraudelino, les dije: pues ustedes ya saben, que quieren que les diga que se ve bien y ademas con las mentadas de madre iban a entender o que la diputada tantito mas le de la arrastrada como él dice y que le diga hasta de lo que se iban a morir...".

Muy a su estilo García Negrete menciona: "Ellos tanto Arturo como el señor Fraudelino compadres, y acuérdate que hay un dicho que por cierto en mi rancho se dice: los burros se buscan para rascarse, son igual de burros los dos, mas bien son burras no burros, verdaderamente que por cierto han tratado de hacer desde el Congreso buscar la forma de dañar muy en particular a  un servidor, que si lo vamos a quitar que para que no participe, que miedo me tienen hombre, de que estamos hablando??...".

"Verdaderamente yo desde aquí de tu medio de comunicación (Blog del Alacrán/Cdy Noticias) y si que quede bien claro a lo mejor pero eso si me gustaría que lo sacaras a la luz decirle a los diputados a las diputadas que se pongan a trabajar que hagan acciones en beneficio de Colima, no he visto hasta el día de hoy un trabajo que salgan y digan a los productores, a mi gremio, del cual la verdad me siento muy orgulloso les estamos bajando muchos de los recursos para que se produzca, dice la palabra "producir"  y se pongan a producir que hagan un trabajo en beneficio de Colima no que se dediquen al tema del chismorreo, al tema de hacerle caso a locos, a gente que por cierto antes le hacia falta dos domingos para el mes, a Fraudelino ahorita ya  le faltan tres domingos para el mes, ya esta mas loco, esta loco de poder, que se dediquen hacer las cosas en beneficio de la población de Colima a eso hay que apostarle a que digan aquí esta esto pero es para beneficio de los productores de la gente de Colima , de la gente que produce, de la gente que haga acciones en beneficio de toda nuestra gente de toda nuestra población, que se dejen de andar en chismes en cosas que no les llevan a nada bueno...".
En esta referencia al Congreso del estado resaltó: "Hasta el día de hoy es la peor legislatura que ha habido y eso no se vale, no se lo merecen, no se lo merecen muy en particular el pueblo de Colima...".

Con relación a su aspiración política aclaró "si soy algo, será con el partido ganador", pero hasta el momento no se encarta ni se descarta para alguna candidatura federal, estatal o municipal en el 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario