lunes, 3 de febrero de 2020

Elías Lozano entregó reconocimiento a Rafael Mendoza en su recibimiento

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Texto: Celeste Briceño
Blog del Alacrán

Tecomán, Colima (Noticieros Avila&Briceño).- Este sábado, en la víspera del día mayor de la Feria del Limón y del día de la Virgen de la Candelaria, el alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, ofreció un gran recibimiento que registro un dato por casi mil asistentes que en gran armonía y ambiente convivieron de esta gran tradición de compartir la mesa de cordialidad entre la amistad de ambos municipios.
En un breve mensaje que fue en gran medida aplaudido por los asistentes, provenientes de diversas comunidades y colonias, Rafael Mendoza expresó ante la gran concurrencia que cuando recibió la invitación para asistir a saludar y convivir con las amigas y amigos de Tecomán no lo pensó dos veces e inmediatamente aceptó.
Expreso que "los habitantes de Tecomán saben que en Cuauhtémoc tienen a un amigo y sí, aunque sea con un poquito podemos ayudar a un amigo de Tecomán, ¡claro que lo vamos a hacer con mucho gusto!”, enfatizó.
Resaltó el aspirante a Gobernador Rafa Mendoza “Les aseguro que Rafael Mendoza va a seguir apoyando a Tecomán y a todo el estado; muchas gracias” concluyó con los aplausos de los asistentes.
Por su parte, el alcalde anfitrión, Elías Lozano Ochoa, mostró su gran hospitalidad y recepción al alcalde Rafael Mendoza, quien dijo al público “Rafael Mendoza, que además es mi amigo, es una persona que siempre ha sido solidario, siempre nos ha brindado su apoyo”. Rafael Mendoza es un presidente municipal trabajador y honesto, y muy cercano a su pueblo, tiene la confianza de su municipio pues logró la reelección; tenemos mucho que aprender de él... Rafael Mendoza, bienvenido, se te reconoce, muchas gracias”.
Durante el evento se entregaron varios premios mediante un sorteo y se contó con show de comediantes por más de una hora de diversión.
Finalmente se retiraron todos y el recibimiento fue 100% familiar, con brincolín para niños, refresco y birria con arroz. No se regaló bebidas embriagantes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario