miércoles, 5 de febrero de 2020

Preside Elías Lozano ceremonia cívica por el CIII aniversario de la Constitución

En el marco de la conmemoración del 103 Aniversario de la Constitución Política de 1917 de los Estados Unidos Mexicanos, el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, presidió la ceremonia cívica en la Escuela Secundaria Federal “Gregorio Torres Quintero” T.M., como parte de las visitas mensuales que se realizan a los planteles escolares desde el inicio de la presente administración.
El alcalde Elías Lozano Ochoa, en su intervención destacó la importancia de inculcar en los alumnos los valores cívicos “reconozco el esfuerzo que han realizado las autoridades educativas para hacer de esta institución una escuela ejemplo; y estar con ustedes en esta fecha tan importante para todos los mexicanos, nos llena de satisfacción”.
Lozano Ochoa resaltó la importancia de la educación ya que, dijo, es una herramienta importantísima en la vida y en el desarrollo de todos los seres humanos. 
La ceremonia estuvo a cargo de alumnos del 3° “B”, y la invitación fue girada por el Director del Plantel Educativo Juan Carlos Mesina Escamilla a través de la Dirección de Educación y Cultura que encabeza Claudia Verduzco Anguiano.
Al hacer uso de la voz el Prof. Juan Carlos Mesina, destacó la conmemoración de un aniversario más de la promulgación de la Constitución “en cuyos artículos están plasmados nuestros derechos, las libertades que tenemos y las obligaciones que debemos cumplir, en la Constitución se manifiesta la forma en cómo debemos de conducirnos en la sociedad para tener una buena convivencia, una forma de vida familiar y social, para conducirnos de la mejor manera”.
Estuvieron presentes el Teniente Coronel Zenón Cisneros Martínez Segundo Comandante del 88 Batallón de Infantería, así como servidores públicos municipales y estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario