miércoles, 19 de febrero de 2020

Senador de Morena invitó a Lupillo García a la asamblea nacional CATEME

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Texto: Néstor Avila

México, Distrito Federal (Noticieros Avila&Briceño).- El ex alcalde de Tecomán José Guadalupe García Negrete "Lupillo" asistió esta semana a la Asamblea Nacional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEME).

Invitado por el Senador de la República por Morena Pedro Hases Barba impulsor del Partido Socialista en México y quien es aliado del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el polémico ex presidente Lupillo García Negrete aprovechó el evento para un nuevo proyecto político en el Estado de Colima.
García Negrete dejó claro hace días que no busca ser candidato y que si hubiese hecho las cosas mal estaría en la cárcel, sin embargo, analiza la propuesta de ser candidato a Gobernador, Diputado Federal o nuevamente Presidente Municipal de Tecomán.

Lupillo García es amigo del ex gobernador Fernando Moreno Peña (PRI), aliado de Jorge Luis Preciado (PAN), nexos familiares con el ex Gobernador Mario Anguiano Moreno (PRD/PRI-PAN-Morena) y cuenta con el respaldo del Senador de Morena Pedro Hases.

Qué es la CATEME?

La CATEME, por sus siglas es la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México ha sido creada para dar la batalla electoral, mantener unidos a los trabajadores como en su tiempo el PRI logró consolidar a la CTM a nivel nacional.
Recordar que son agrupaciones fuertes con cuotas de poder.
Podría formar parte de la estructura de partido para Morena o para el Partido Socialista, esto según lo que decida AMLO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario