sábado, 8 de febrero de 2020

Persecución!! 4 detenidos, traían cuerno de chivo y R-15

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- Alrededor de las 17:01 horas, se reportó personas armadas por la calle Idolina Moguel, la alerta la dio C-5 por lo que todas las corporaciones se coordinaron para atraparlos.
Los policías estatales y de la fiscalía perseguían a los sospechosos mientras que a las patrullas municipales se les comunicaba que acudiera al apoyo, para detener un vehículo Ford 150 color blanca cabina y media con placas de Guerrero.
Policías estatales perseguían la camioneta que iba en exceso de velocidad por la avenida Carlos de la Madrid a la altura del hotel california y les marcaron el alto pero continuaron la huida de los guardianes del orden.
La persecución continuaba por la avenida insurgentes en sentido contrario pasando por la unidad Norte a exceso de velocidad, posteriormente agarraron la lateral de la Avenida Insurgentes rumbo a la glorieta del árbol Limonero que está a la entrada de Tecomán.
Ahí, valientes agentes ministeriales o de la Fiscalía General de Justicia le cerraron el paso y lograron la captura de los sospechosos que huían a exceso de velocidad.
Tras lograr detener la marcha de la camioneta pusieron bajo arresto 4 personas del sexo masculino toda vez que en el interior de la camioneta habían armas largas, 1 cuerno de chivo y 2 R-15.
Fueron trasladados a la dependencia del ministerio público del fuero común para los tramites correspondientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario