sábado, 22 de febrero de 2020

Rafa Mendoza en audiencia pública con habitantes de 9 comunidades

Cuauhtémoc, Colima (NAB).- El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, continúa de manera permanente con su programa de atención directa a los habitantes del municipio, escuchando sus asuntos de interés público, sus propuestas y sugerencias sobre el quehacer municipal para mejorar cada día más los servicios públicos y hacer gestiones si los asuntos se refieren a otras instancias o instituciones públicas.
Este lunes por la tarde atendió en la Junta Municipal de Quesería, como lo hace todos los lunes de 1 a 3 de la tarde; en la comunidad de Chiapa de 4 a 5 de la tarde; y en Buenavista, de 5 y media a 6 y media de la tarde. 
Como lo hace todos los martes, este día inicio su audiencia pública para atener a los habitantes de la cabecera municipal, a partir de las 6 de la mañana y hasta las 8; y en Ocotillo, de 9 a 10 de la mañana; en El Trapiche, en la Junta Municipal, de 10 y media a 12 del día.
Por la tarde de este mismo martes, se trasladó a la Junta Municipal de Alcaraces, donde estuvo atendiendo de 1 a 2 y media de la tarde; en Palmillas, de 3 a 4 de la tarde y concluyó la jornada en Alzada, en donde estuvo atendiendo de 4 y media a 5 y media de la tarde.
El presidente municipal se traslada directamente a las juntas municipales y a las comunidades, en donde se hace acompañar de las autoridades auxiliares, con la finalidad de no desplazar a funcionarios de la distintas dependencias, para que sigan cumpliendo sus actividades y responsabilidades; y los ciudadanos no tengan que gastar en traslado a hacer sus gestiones.
El Gobierno Municipal hace un exhorto a los ciudadanos para que estén atentos al día y la hora en que se realizan las audiencias de los Lunes y Martes Ciudadano, y puedan dialogar directamente con su presidente municipal, Rafael Mendoza.
También, se recuerda a la comunidad que pueden comunicar directamente sus asuntos a la linea telefónica que, precisamente con ese objetivo, puso en acción el presidente municipal, para que a cualquier hora del día, durante los siete días de la semana, hagan sus reportes: 312 27 30 805. (Por: Celeste Briceño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario