martes, 11 de febrero de 2020

"Vamos a dar la mitad del sueldo en ayudas humanitarias": Elías Lozano

Por: Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Tecomán, Colima (Noticieros Avila&Briceño).- Esta mañana en rueda de prensa el alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa tomó la iniciativa para anunciar la buena noticia a los habitantes de Tecomán, Armería e Ixtlahuacán.
Declaró que de mutuo acuerdo con los alcaldes de Armería Salvador Bueno y de Ixtlahuacán Carlos Carrazco se van a donar el 50% de su sueldo para ayuda humanitaria.
Será desde la próxima quincena que el recurso se destinará para asistencia social a fin de atender casos de emergencia que no se pueden esperar a realizar trámites en las oficinas gubernamentales.
Elías Lozano aclaró que buscarán una entrega práctica del recurso, mientras que Salvador Bueno señaló que el dinero que entregará se destinará para compra de despensas y ayuda de personas con discapacidad que son la mayor necesidad en su municipio.
Por su parte, Carlos Carrasco, alcalde de Ixtlahuacán mencionó que con la donación de la mitad de su sueldo apoyará a la educación y a la salud que es lo más solicitado en este municipio, y reiteró que los programas sociales que ha implementado continuarán.
"Es una muestra que no trabajamos por dinero", expresó Elías Lozano quien al ser cuestionado sobre la reducción de sueldo o aportación igual del Cabildo enfatizó ser respetuoso de las decisiones de cada quien, incluso de los colaboradores a quienes les respetará el sueldo y lo que corresponde de su parte entregará la mitad del sueldo a los tecomenses que se vean en necesidad urgente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario