jueves, 20 de febrero de 2020

Con gran participación, gobierno de Elías Lozano impulsa taller de lectura

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Texto: Celeste Briceño

Con gran asistencia de estudiantes de las Escuelas Secundarias "José Luis Gudiño" y Prof. Gregorio Torres Quintero", se llevó a cabo, el taller de lectura , escritura e ilustración "Entre Libros y café", en la biblioteca "Consuelo Vizcaino" de Casa de la Cultura.

Así lo informó la directora de Educación y Cultura del H. Ayuntamiento de Tecomán, Claudia Verduzco Anguiano, quién señaló que dicho taller tuvo lugar el pasado viernes 14, desde las 4:00 pm y se trabajó en el análisis de la lectura y escritura, enfocado en los entornos socioculturales en qué se desenvuelven los estudiantes.
Destacó la funcionaria, el apoyo total del Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa para seguir facilitando los espacios y todo lo necesario para que más chicos puedan sumarse a este tipo de actividades que ayudan a mostrarles, que a través de la cultura, se pueden tener mejores oportunidades de un sano desarrollo.

Estuvo presente la coordinadora del Fondo de Cultura económica del estado Grecia Mirel Navarro, personal docente de la Secundaria "José Luis Gudiño" y la coordinadora del programa la Prof. Isabel Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario