sábado, 22 de febrero de 2020

Directoras de Estancias Infantiles entregan reconocimiento a César Villa

Arq. César Villa posa para la foto con su reconocimiento
Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Texto: Celeste Briceño
Fotos: Néstor Avila

Tecomán, Colima (Noticieros Avila&Briceño).- La tarde de este viernes 21 de febrero del año en curso, directoras de las Estancias Infantiles entregaron un reconocimiento al Arquitecto César Eduardo Villa Hinojosa por el apoyo que les dio al elaborar de manera gratuita los dictámenes estructurales.

El documento dice: "Las responsables de estancias infantiles de Tecomán, Colima otorga el presente reconocimiento a Arq. César Eduardo Villa Hinojosa, por su valioso apoyo en la elaboración de los dictámenes estructurales 2020 a cada una de las estancias infantiles del municipio, Tecomán, Col., 21 de febrero de 2020".

Por su parte César Villa agradeció el gesto que se realizó después de entregar los dictámenes firmados y sellados para cumplir con este requisito anual.La entrega de estos dictamenes se llevó a cabo en la Estancia Infantil Sor Juana Inés de la Cruz de Tecomán Colima, ahí en uso de la voz, su directora Blanca Jaky Rios a nombre de todas las responsables dio gracias a Villa Hinojosa porque esto implica un importante ahorro económico y además cuentan con la seguridad de las instalaciones para garantizar la integridad física del personal y los niños.
Previo a la entrega de los dictámenes estructurales, el Arq. César Villa Hinojosa prometió realizarlos gratis otra vez el próximo año (Foto: NRAM).
Firma de los dictámenes estructurales, sellados para dar cumplimiento legal para el funcionamiento de las Estancias Infantiles de Tecomán. (Foto: NRAM).
Las responsables de las Estancias Infantiles de Tecomán se tomaron la foto del recuerdo con el Arquitecto César Eduardo Villa Hinojosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario