sábado, 29 de febrero de 2020

Por egresar la primera generación de prepa CNOP: Santiago Chávez

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Por: Celeste Briceño

Tecomán, Colima (Noticieros Avila&Briceño).- El regidor Santiago Chávez Chávez del PRI, dio a conocer que está por concluir su nivel medio superior los alumnos registrados en el programa "Sábado de prepa CNOP" que se realiza en las oficinas ubicadas por la calle Revolución de la zona centro de esta cabecera municipal.
"Ya casi tenemos egresados de la primera Generación CNOP, gracias a los estudiantes y docentes que están entregando su tiempo y esfuerzo con el ánimo de salir adelante y apoyar a nuestra gente" son las palabras del ex diputado local Santiago Chávez.
Por otro lado, el municipe también informó que ya tiene láminas de fibrocemento en físico, para quienes tienen interés en adquirirlas se pongan en contacto con él a través de mensajes de texto, whatsapp, llamadas o cualquier otro medio que cuenten.
En ejercicio de sus funciones también acompañó al alcalde Elías Lozano Ochoa a las comunidades donde se hicieron entrega de apoyos y agradeció la invitación.
En la comunidad San Miguel Ojo de Agua se entregó la obra de ampliación de red eléctrica donde los recibió la Comisaría priísta Ma. Luisa Virgen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario