domingo, 9 de febrero de 2020

Cecati 126 ofrecerá descuentos en las especialidades; Ana Silvia Guzmán

Armería, Colima (Noticieros Avila&Briceño).- Ana Silvia Guzmán, directora del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial, Cecati 126, dio a conocer que en coordinación con el Ayuntamiento que encabeza Salvador Bueno, en apoyo a las familias, van ofrecer descuento en las especialidades que tienen, como elaboración de textos.
Subrayó que en dialogo con el alcalde, buscan firmar un convenio para beneficio de las familias, en el que se establezca un descuento del 75 por ciento en las inscripciones y aunque el curso ya inició el 4 de febrero, aun pueden formar parte.
Silvia Guzmán dijo que la especialidad de elaboración de textos es de martes a viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche con personas mayores de 15 años, aunque para esta especialidad requieren que al menos cuente con estudios de nivel secundaria.
La directora del Cecati 126 adelantó que la firma del convenio de colaboración con la administración, contempla además participar en las brigadas que lleven a las comunidades, en donde realizarán servicios de belleza. 
Ana Silvia invita a las personas para que se inscriban en otras especialidades, como de electricidad, que van a iniciar el 17 de febrero, con el curso de reparación de motores monofásicos, el 17 de marzo contemplan iniciar con la especialidad de servicios de belleza, con el curso de maquillaje.
Comentó que estas especialidades tienen un costo de 8 pesos por hora, pero mediante el convenio con el ayuntamiento, se podrá aplicar el descuento.
ANUNCIATE CON NOSOTROS 3131589946


No hay comentarios:

Publicar un comentario