domingo, 9 de febrero de 2020

MAM no teme a los procesos en su contra y monta caballo para atraer reflectores

Haber llegado Mario Anguiano Moreno montado a caballo para participar en la cabalgata que abre las tradicionales fiestas de Villa de Alvarez es mostrar que no le teme al proceso que existe en su contra, pero además, deja el mensaje claro que viene a participar en las elecciones del 2021.
En Tecomán se rumoró que ayudó al PAN para respaldar a Jorge Luis Preciado, que por cierto se llevaron la mayoría de espacios públicos e hicieron ganar a su compadre Lupillo García Negrete. Los "anguianos" estuvieron tan metidos en el PAN que hasta puestos obtuvieron.
En la anterior, se presume la jugaron con Morena, donde otra vez ganaron incluyendo a Julio Anguiano Urbina, su sobrino en la diputación local.
La soberbia del PRI, su cupula, la falta de compromisos reales y el incluir personas no gratas al pueblo le facilitó la política electoral a Mario Anguiano Moreno.
Al estilo chairo, con ideología del PRD, ahora llega a una cabalgata donde le aplauden al ex gobernador que no ha sido tocado por el actual Congreso con mayoría de Morena, a pesar de haber prometido el cambio e investigar a todo gobernante emanado del PRI.
Ya antes, los burócratas del estado encabezados por Martín Flores lo ovacionaron cuando el eterno líder sindical fue reelecto como es su costumbre, que no dejan claro la democracia.
Desde mi punto de vista particular y mis experiencias me indican que todo está planeado, esas ovaciones son para atraer reflectores, utilizan lo mediático para evidenciar una popularidad que no existe, pues Mario Anguiano Moreno goza del repudio ciudadano.
Los colimenses fuimos testigos de la pésima administración de Mario Anguiano, que solo en su primer año tuvo la consideración de un pueblo harto, pues vivía Silverio Cavazos a quien culpaban de los desatinos de MAM, pero tras su asesinato, se comprobó que Mario Anguiano no sirve para gobernar.
Pero si resultó muy astuto, ahí están los resultados.
Ante ello, el PRI, por fin parece que abrió los ojos y se da cuenta de lo que ocurre, seguramente ya toman sus precauciones a sabiendas que el electorado les puede hacer perder su registro si no se comprometen bien, como debe ser, sin engaños, sin promesas, sino actuando ya.
Aunque nombran al ex gobernador Mario Anguiano para ser candidato otra vez por el PRI, o ir por Morena, existen las versiones de que vienen más bien a meter mano en Morena y en el PRI para ganar por ambos lados, es decir, que toda su gente logre ser diputados, alcaldes, regidores y funcionarios tanto por Morena, como por el PRI y quizás hasta por el PAN.
Lo mejor para el PRI es cerrar sus puertas a él y su gente, porque gracias a su desempeño como gobernador casi pierde la gubernatura el PRI con José Ignacio Peralta Sánchez. Todo lo demás lo perdieron.
Y aunque su familia sea panista, Nacho Peralta ya debería ponerse bien la camiseta del tricolor y jugarla con el partido que lo postuló, en agradecimiento a lo que ha sido, secretario de estado, alcalde y gobernador.
Pero si PRIAN y PRIMOR nos dan atole con el dedo, o sea, que todo esto viene proyectado, al descubrirlos, no dejarán otra opción más que ayudar a ganar a Locho a ser gobernador por el Movimiento Ciudadano o Rafael Mendoza por Independiente, pues ya se apuntó para gobernador pero el anti democrático dirigente estatal del PAN anunció que sólo Jorge Luis Preciado levantó la mano lo cual es totalmente falso.
Por lo pronto todo se perfila que el exgobernador priista Mario Anguiano Moreno va por Morena, ya libremente, sin ocultar el amor que le tiene a éste partido.
Al tiempo!!
Gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario