jueves, 13 de febrero de 2020

Sindicalizados exigen al Congreso destrabar laudo por más de 30 mdp

Lic. Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Texto: Celeste BO

Colima, Colima (Noticieros Avila&Briceño).- Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Tecomán acudieron al congreso a exigir a los diputados que cumplan con sus funciones para recibir el pago de un laudo a su favor por más de 30 millones de pesos en adeudos de diversas prestaciones laborales.
Encabezados por su líder sindical, Audelino Flores Jurado y el representante legal Alejandro Flores López, arribaron para dialogar, pero solo se encararon con la fracción de Morena y PT, y los diputados integrantes de la fracción del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fueron quienes los atendieron en primera instancia.
El legislador Vladimir Parra apuntó con su dedo a manera retador al líder sindical a quien acusó de no protestar en anteriores gobiernos lo que desató la molestia de los trabajadores quienes recordaron cuando han caminado para manifestarse.
La diputada Livier Rodríguez intentó callar al dirigente quien le contestó: “Usted no tiene por qué callarme y le guardo respeto nada más porque es mujer, porque si fuera hombre nos veríamos de otra manera, y si quiere que le ponga una arrastrada por ahí, dígame”, le recriminó Flores Jurado alterado por el negativo comportamiento del diputado por Morena Vladimir Parra.
El líder sindical lo encaró luego que el diputado le dijo que no protestaron en gobiernos anteriores y le contestó Audelino Flores: ¿Cómo que no protestamos hijos de la chingada si venimos?...
Mientras Vladimir negó tener conocimiento de la situación Audelino le aclaró ¡Contigo venimos!...
En este dialogo Vladimir apuntaba con el dedo retador a Audelino quien le dijo "Nomás porque eres diputado si no ahorita te apretaba el pescuezo"...
Los trabajadores abuchearon al diputado Vladimir Parra por sus actitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario