sábado, 22 de febrero de 2020

Atención Ciudadana realizó colecta de ropa, calzado y alimentos

Texto: Celeste Briceño

El Ayuntamiento de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Atención y participación ciudadana, llevó a cabo desde este lunes 17 y hasta ayer viernes 21 de febrero, una colecta de ropa, calzado, útiles escolares y alimentos no perecederos.
Así lo informó el director de Atención y Participación Ciudadana, David García.
"Por ese motivo, se hizo una extensa invitación a la población en general, para que colabore con esta noble causa, pues todo lo que se colecte se hará llegar a personas vulnerables del municipio, ya que lamentablemente es una realidad, que muchas personas enfrentan carencias básicas relacionadas con la alimentación, ropa y calzado", expresó el funcionario municipal.
"Por lo que con el apoyo de la población, la autoridad municipal, además de dar cumplimiento a lo que por ley le corresponde, se busca ser un enlace entre quienes padecen la necesidad y las personas que pudieran apoyar en la solución a la misma, sabiendo que los habitantes del municipio son solidarios con quienes menos tienen" agregó David García.
Los centros de acopio se instalaron en los portales de la presidencia municipal y en las oficinas de la propia Dirección de Atención y participación ciudadana, en un horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario