martes, 11 de febrero de 2020

Martín Pinto recibirá constancia y las oficinas del PRI Tecomán

Martín Pinto Briceño el nuevo Presidente del PRI Tecomán
Por: Celeste Briceño Orozco

Tecomán, Colima (Noticieros Avila&Briceño).- Martín Pinto Briceño recibirá la constancia que lo acreditará como Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de este municipio, cargo que dejará en está semana el Matemático y Licenciado en Administración de Empresas Alejandro Flores López.

De acuerdo a informes oficiales del Comité Estatal enviados a la redacción del Blog del Alacrán Martín Pinto recibirá la constancia la tarde del próximo miércoles mientras que las llaves de la oficina se le entregarán este jueves.
Pinto Briceño será el responsable del tricolor en el municipio y en su primer mensaje a la militancia priísta dado a conocer en entrevista exclusiva con el periodista Néstor Raúl Avila Martínez aseguró que se va privilegiar la unidad.
Acompañado en la secretaría general por Laura Montes Camacho, tomarán protesta en próximas fechas a quienes integrarán el nuevo Comité Directivo Municipal quienes deberán ser gente de trabajo declaró en su momento el líder más joven que ha tenido el PRI en Tecomán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario