jueves, 27 de febrero de 2020

Estudiantes se registran en programa impulsado por Rafael Mendoza

“Aquí movemos los sueños de los jóvenes de Cuauhtémoc”...

Por: Celeste Briceño Orozco

Cuauhtémoc, Colima, febrero de 2020 (NAB).- Desde el lunes 24 de febrero, una gran cantidad de estudiantes que estudian fuera de sus comunidades y requieren de la beca del programa social de "Transporte Escolar Gratuito al 100%", que promueve el gobierno municipal de Rafael Mendoza, en apoyo de la educación y la economía familiar, acuden a entregar la documentación.
El plazo para quienes faltan por cubrir el trámite, vence el próximo viernes 28 de febrero. Durante sus visitas a las comunidades y en los diferentes eventos que ha tenido esta semana, el presidente municipal Rafael Mendoza, se ha referido a los programas sociales en apoyo a la educación, en especial este del Transporte Escolar Gratuito que ha logrado impulsar gracias al manejo eficiente y responsable de los recursos público, para que los estudiantes y sus familias cuenten con este apoyo importante para su economía.
El presidente municipal ha exhortado a los estudiantes y a sus familiares para que acudan al módulo instalado expresamente para ello en la presidencia municipal, y aprovechen este programa de apoyo a la educación.
Los alumnos deberán presentar recibo de pago del semestres o constancia de estudios; comprobante de domicilio con vigencia a tres meses; credencial de elector, y en caso de ser menor de edad, credencial de elector del padre, madre o tutor; calificaciones del año o semestre anterior, validadas por la institución de procedencia; y llenar estudio socioeconómico proporcionado por la coordinación del programa.
Los documentos se están recibiendo en la presidencia municipal en horario de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde, siendo el viernes 28 de febrero, el último día de registro de documentación, sin excepción alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario