domingo, 20 de enero de 2013

Denuncian presencia de vendedores de droga

Vecinos de toda la colonia Real del Valle denunciaron la presencia de varios sujetos que se dedican a la venta de droga en el jardín Isabel Avalos Verdugo de la colonia Real del Valle, incluso dijeron que viven en familia frente al jardín pero hace días cambiaron de domicilio, que es una cuadra antes del jardín por la calle Valle Real, y otros más viven en la Jazmines.
Los vecinos aseguran que para nada entran los rondines del supuesto operativo BOM que tanto anuncian las autoridades pero para nada tienen presencia en ésta colonia donde esta llena de malandrines.
También mencionan que drogadictos se esconden en la maleza que hay a un lado del jardín, incluso ya caseta de policia abandonada ya fue dañada por estos bandalos.
"Solo llegan al kiosko que está a la entrada de la colonia, se bajan a comprar refrescos y se retiran, no entran a la colonia, llamamos para solicitar rondines, pero la patrulla da una vuelta cada mes y con un policía o dos cuando mucho, por eso circulan rápida como para informar a sus jefes que si fueron y no hallaron nada" dijeron los habitantes.
Dicen ya no acudir con sus hijos al jardín porque ya no es seguro y piden el apoyo de presencia policiaca quienes viven en las calles Valle de los Olivos, Jazmines, Lirios y Valle de las Rosas. También requieren de la intervención del ejército y la Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario