El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano nombró como directora de Inspección y Licencias a Haydee Sofía Pérez Luna, quien se venía desempeñando como directora operativa de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad.
Lo anterior ante la renuncia de Jorge Oldenbourg Ochoa, quien presentó su renuncia con carácter de irrevocable el pasado del 15 de enero, y en la que señalaba sobre su decisión de separarse del cargo por cuestiones meramente personales, explicó el alcalde.
Durante el acto de entrega del nombramiento, el mandatario expresó su felicitación a Haydee Sofía Pérez Luna, a la vez que la invitó a seguir desempeñándose con el profesionalismo que le caracteriza, para dar más y mejores resultados a los colimenses.
En sus manos queda una gran responsabilidad que seguros estamos llevará a buen puerto, porque además cuenta con un gran equipo de trabajo que la respaldará en todo momento, señaló.
A su vez, la nueva directora agradeció al alcalde Federico Rangel el considerarla en este encargo, ante lo cual –dijo- sabrá responder con trabajo y apegada siempre en base a las leyes y reglamentos.
Por otra parte, el presidente municipal, aclaró que este relevo nada tiene que ver con presiones de ninguna índole hacia el anterior director de Inspección y Licencias, ya que su renuncia está sustentada como parte de una decisión personal.
Es de señalar, que durante el acto de nombramiento también estuvieron presentes: el secretario del Ayuntamiento, Miguel de la Madrid Andrade; la tesorera Agueda Catalina Solano Pérez y el tesorero Rodolfo López Villalvazo. (CN)
No hay comentarios:
Publicar un comentario