miércoles, 16 de enero de 2013

LAS COMADRITAS!!

Ganó Alejandra, ganó Alejandra, ganó Alejandra !!!
Siiii.. Ay que gueno, ora ya tiene dos tìtulos, el de carnaval y ora de la feria del limón...Gracias a Dios !!
Cuál dices tù ? Noooo...Yo digo la Silva Noyola...!!
No me digas !! segurito que hicieron trampa...no en balde el Ferdinando se lavó las manos...pos còmo no
puro Corona, puro chupe, pura corrupción..!!
Oye, qué te pasa ? todo estuvo muy bien amiga !!
Pos no !! por qué no me quedé al final..chingado !!
Te juro que todo estuvo muy bien comadrita !!
Pos còmo no, si hicieron trampa, la guena era la Virrueta, es más, yo supe que los jurados se equivo caron de nombre, les ayudó el conductor del evento..
Pero, porqué dices tantas tonterias !! No es verdad !!
Por la neta, mi Alex Virrueta le da mil y las malas a la Silva, la mia está màs bonita, màs hermosa, más...
Pues para tì, pero para el jurado contaron otras cosas
A ver dime, entonces para què les dieron làpices en vez de lapiceras que no borran letras o nùmeros ?
Cómo ? No me di cuenta comadrita,, a poco si ?
Pos a poco no ? Todo estaba amañado, que no ves que ora es pura Corona en la feria ? Pos ahi tá el bisnes el negocio, la pachocha, la lana, el dinero pues
Pues ´como sea, ya tenemos reina de la feria...
Pos ya tienes la tuya yo tengo la mia..Y ya verás, las trampas pronto se descubren, mira, la Silva tendrá que representar a Tecomàn en el certamen Todos Santos, la mia, estará en Nuestra Belleza Mèxico...
Si no gana la Silva y si mi Virrueta queda entre los primeros sitios, entonces queda claro que hubo chapuza, que hubo trampa, que los jurados jueron comprados y vendieron su honestidà..Si gana la Silva y mi niña no queda en buen sitio nacional, me retracto
digo que no hubo trampa y acepto que todo jue bien...
Ayy comadre, como te gusta ser ta dramática..
Mira, vamos a ver cómo pasan las cosas, todas las chicas participantes se comprometieron a acom pañar a la Silva a los eventos de feria, asi es como el alcalde debe acompañarse de sus juncionarios a todos los eventos a donde vaya a las obras públicas
Y qué con eso ? Claro que estarán todas juntitas...
Gueno, esperemos que empiece la feria, a ver hasta cuànto aguantan las desveladas y los paseos..
Ay comadre, a veces estás insoportable....fuafff!!.
Oye, ya me di cuenta de que van muchos artistas a la radioAlacrán al show del Junior..Qué padre amiga !
Pos el otro dia nos envitaron, pero les dije que no podiamos porque tenemos que salir al extranjero, acuérdate que somos conferencistas en los cursos de periodismo en Cuba, Costa Rica, Ecuador, Chile, Venezuela, Brasil, y de ahi nos vamos a España...
Ah deveras, se me habia olvidado...Lo bueno que ya preparé las intervenciones que tendremos allà...
Pos debemos estar bien descansaditas pa eso..
Entonces, no vamos a ir al baile de coronacion?
A ver al Fato, a la Ríos y al Peque Atayde ? Claro que si!! eso baile por nada nos lo perdemos, ya comprè los boletos y pues primero Dios, a bailar se ha dicho !
Y no pagates la mesa ? Vamos a estar paradas ?
Pues para qué quieres estar sentada ? Vamos a ir a bailar, además, el Tito es bien inquieto, trae la música por dentro, y seré la primera en sacarlo a la pista..
Qué ? Nos vamos a ir en avión?..Me da mello, mello !
Cuàl aviòn mensa, me refiero a la pista de baile...!!
Ahh ya hasta me chorriè los chones del susto...
Quéee... ya no usas pañales ? No me digas..sucia !!
Es que, como dijites pista, pensè en avión y pos se me chispotió, además, pos una que espera de eso.?
Andale! vete a cambiar de calzones porque nos vamos en el guajolotero rumbo a la perla tapatia..
A poco vamos a ir a Guadalajara ?
Pos a poco no ? Vamos a ser madrinas y tenemos que comprar nuestros ajuares y nuestros regalitos para las ahijadas, me dijo la Lety que allá`nos vemos
La vocalista de la Sonora Dinamita ?
La misma, allá´nos espera para acompañarnos..
Yo pensaba que estaba en Mèxico o en Colombia..
Mensa, van a tocar en Guadalajara y pues vamos a aprovechar el tiempo, si no, hasta cuàndo ?
Oye, qué guena onda es la comadre Lety verdá ?
Si, es una madre sencilla, humilde, bien buena onda
Y ya le conocites a la bebita? está bonita o fea ?
Ayy mensa, nadie, ninguna mujer es fea, mìrate !!
Gueno, pos yo nomás porque no quise jugar con las candidatas a reina y pa no dejarlas en verguenza, pero me defiendo...90-60-90 son mis medidas...
Uyy si, cómo no !! para mi que son 60-90 y 90...
Sabes comadrita, a veces me cais rete mal..Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario