lunes, 9 de septiembre de 2019

88 Batallón de Infantería preparado para las fiestas patrias: Zenón

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- El 88/o. Batallón de Infantería, con sede en el municipio, dio a conocer que el personal militar está preparado para las festividades patrias.
- El día 13 de Septiembre se realizará la ceremonia conmemorativa al 172 aniversario de la gesta heroica de "los niños héroes de Chapultepec"; el día 15 participarán en el tradicional "Grito" en los municipios de Tecomán y Armería; el día 16 participarán integrando la "Columna" del tradicional desfile militar.

Para el efecto se han realizado juntas de coordinación con diversas autoridades municipales y de la SEP, se han realizado prácticas y revistas, a fin de mostrar a la población en general en el mayor orden y disciplina que debe caracterizar a los eventos patrios.

En entrevista el Teniente Coronel de Infantería D.E.M. Zenón Cisneros Martínez, comentó que espera se realice todos los eventos con normalidad y aseguró que en coordinacion con la dirección de seguridad pública del municipio, la fiscalía general del estado, la Secretaría de Marina y la policía estatal se garantizará la tranquilidad y paz durante estos días festivos.

Además invitó a la población en General para que acudan a los diversos eventos que tienen como única finalidad honrar a nuestros héroes y fomentar los valores cívicos entre la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario