miércoles, 16 de enero de 2013

Realiza Servicios Públicos brigada de limpieza en la Cuarta

La mañana del Sábado, personal operativo de Servicio Públicos Municipales realizaron brigada de limpieza en la colonia “La Cuarta”, ya que algunas calles estaban llenas de maleza y en mal estado. 
Alberto Reyes Lepe titular de esa dependencia, informó que por instrucciones del alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes y en respuesta al compromiso que hizo con los colonos, informó que limpiaron lotes los lotes, el parque en donde los niños realizan diferentes actividades y algunas calles que estaban llenas de zacate debido a las lluvias. 
Agregó que se reforestaron los parques con la plantación de palmas de coco, almendros, olivos y nim`s, árboles que no generan mucha raíz, ya que se quiere que no levanten las banquetas o los machuelos de las casas. 
Dijo que las instrucciones del presidente, son compromisos que él ha hecho con la colonia La Cuarta, de dejar este lugar como las demás, y que tengan los mejores servicios en alumbrado y seguridad pública”.
El funcionario señaló que desde que asumió la administración municipal “Tito” Vázquez, el compromiso ha sido y será trabajar para darles a los ciudadanos, los servicios y las condiciones que les permitan vivir en un entorno favorable y adecuado para el desarrollo de las familias tecomenses

No hay comentarios:

Publicar un comentario