jueves, 10 de enero de 2013

9 candidatas al reinado se presentan a la sociedad

La noche del pasado domingo, en el teatro al aire libre del parque Jesús Gonzàlez Lugo,, se presentaron ante la ciudadania, las nueve candidatas al reinado d ela feria del limón 2013.
Ante la algarabia y entusiasmo de las porras de cada una de ellas y de las autoridades presentes, las hermosas chicas hicieron su presentación informal a través de un baile moderno, en donde mostraron la discipina, el ritmo, la gracia y el talento que tienen cada una de ellas. Luego, las nueve participantes en traje de noche, usaron el micrófono para dirigirse a al público que en esos momentos enloquecido, definia quiénes podrians er las finalistas.
Asi, una a una dio a conocer su nombre, escolaridad y deseo y por qué son candidatas.
Presente en el evento, cobijado por un firmamento plagado de estrellas celestiales que combinaban con las jovencitas, el alcalde Héctor Raúl Tito Vázquez Montes se dirigió hacia ellas y a los presentes.
Ahí expresó que las chicas todas son ganadoras y que a pesar de que sòlo una de ellas será la reina, habrá los tìtulos de princesa y embajadoras, y que además, el conjunto de las representantes de la bellaza tecomense, estarán en todos los actos que se programen durante el desarrollo del magno festejo anual, como un premio a su constancia.
Relató las asistencias de los artìstas que haran las delicias del pueblo tecomense, entre ellos la Sonora Dinamita en una actuación abierta en el jardin Miguel Hidalgo y en el palenque, Espinosa Paz cantará sus èxitos.
Dejó en claro que la seguridad está garantizada con la coordinación de las fuerzas armadas quienes velarán porque el festejo resulte con saldo blanco.
Cada una de las hermosas jovencitas participantes, recibieron ramos de flores por parte del presidente municipal Tito Vázquez acompañado de su esposa Gaby Regalado de Vázquez, de las integrantes del comitè pro reina encabezados por Verònica Anguiano Valbuena y del comitè de feria dirigido por Consuelo Calderón.
Tambièn estuvo presente los únicos medios de comunicación regional el Alacrán y Radio Alacrán, dirigido por su director general Héctor Raúl Avila Vázquez y vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de Compañeros Nacionales de Periodistas y Escritores CONAPE, quien además es patrocinador de dos bellezas, Diana y Arely.
La conducción del evento estuvo a cargo de Miguel Barbosa Ramos, quien tuvo destacada actuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario