sábado, 5 de enero de 2013

Alcalde y candidatas a reina visitan Editorial Avila & Martínez


Redacción Editorial Avila & Martínez, 05 de enero 2013.- Ayer por la noche luego de su presentación ante los medios de comunicación en Casa de la Cultura, ocho candidatas a reina, acompañadas del alcalde de Tecomán Héctor Raúl "Tito" Vázquez Montes y Veronica Anguiano Balbuena visitaon las oficinas de Editorial Avila & Martínez (Periódico, Blog y Radio Alacrán).
En entrevista con el director general Héctor Raúl Avila Vázquez, también vicepresidente de CONAPE en el Estado de Colima, el alcalde Tito Vázquez Montes reafirmó todo el apoyo incondicional para que ellas puedan desarrollar sus candidaturas con holgura, con libertad.
Durante la entrevista en Radio Alacrán además de las candidatas Kassandra Morales Díaz, Diana Laura Castañeda Heredia, Erika Cazares Velasco, Liliana Marín Granados, Arely Ramírez Anguiano, Rosa Palomera Mendoza, Monica Ramírez Solorzano, Alejandra Virrueta Hernández, Alejandra Silva Noyola, también participó la ex reina de Tecomán y de Colima Paty Méndez.
En ésta breve charla Vázquez Montes adelantó que el día 12 de enero estará en el jardín Hidalgo la Sonora Dinamita totalmente gratis.
Por su parte Vero Anguiano dijo que la callejoneada se llevará a cabo el día de mañana domingo la cual culminará en el parque Jesús González Lugo en donde será la presentación ante las familias tecomenses, luego sigue el certamen el 15 de enero en el teatro del pueblo para llegar a la coronación el 18 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario