martes, 15 de enero de 2013

Artículo enviado por Michelle González

Que estoy haciendo yo aquí? O porque estoy escribiendo esto? Tal vez eso preguntes pero lo hago porque como tú y como otros ya estoy harta del asco de gobierno que tenemos. Es como un círculo mafioso en el cual nadie de los de afuera sabe lo que sucede. Que es lo que realmente sucede ahí? En primera son un círculo lleno de personas sin valores, sin conocimientos, egoístas, ignorantes. Yo digo que como quieren que Tecomán cambie si ellos mismos los dirigentes no cambian. No digo que todos pero si la mayoría; mientras que unos trabajan en el campo, en el sol, o pintando, construyendo, matándose para ganar para comer y llevarlo a sus familias, estos se la pasan adentro de una oficina con clima, detrás de un escritorio discutiendo quien gana mejor o exijiendo que les paguen mas. Y que pasa con las familias necesitadas? Hay muchas personas de tercera edad que están solas sin hijos, y no pueden trabajar y que pasan con esas personas se van a alimentar mágicamente? Claro que no! Esas personas desquitan el sueldo de los dirigentes. La verdad no es justo que nos dirijan unas personas que ni siquiera terminaron sus estudios, que no saben nada de la sociedad, que no saben nada de leyes solo saben lo que les conviene ahí ya cualquiera es licenciado pero la pregunta es en verdad lo es? Si lo admito solo con un titulo no significa que eres mejor persona, el secreto de ser mejor persona es tener valores. 
Y saben que? La hipocresía no es un valor, ahí podemos ver claramente la hipocresía , se odian demasiado pero se saludan con abrazo ….eso es correcto? Porque mejor no hablar como personas de lo que les disgusta y llegar a un acuerdo? No lo hacen.
Lo que más me revienta de coraje es que dan el shalala a todas las personas, dicen que si harán, que si darán, que si ayudarán pero al final de cuentas no hacen nada. Solo satisfacen sus necesidades y en tener privilegios y eso se repite cada gobierno acaso es el dinero el que afecta? No claro que no el dinero no afecta siempre y cuando no te dejes llevar por el para obtener poder e ignorar a las personas como si valieras más que ellas. Algo que puedo estar muy segura es que nadie vale más que otra persona todos valemos igual, todos tenemos derechos y obligaciones como ciudadanos. Por el simple hecho de tener un puesto en el gobierno no los hace mejores que los demás, porque puedo apostar que estos encorbatados no saben nada. Solo saben cuánto quieren ganar de sueldo. Habiendo tanta violencia en el municipio lo que les sigue importando es el dinero que ironía, sé que no se puede acabar la violencia de noche a la mañana pero si se puede combatir, en lugar de estar peleando por el aguinaldo o cosas por el estilo mejor ideen un plan para combatir la violencia, muchos inocentes están perdiendo la vida ya no es novedad que haya balaceras por las calles o en lugares públicos. Nuestro Tecomán está cambiando y eso no es justo, pero claro como el dirigente del municipio si tiene seguridad y las demás personas no. Todas las personas exigen el Tecomán de antes y entre esos ciudadanos estoy yo ya sé que no soy mayor de edad solo soy una adolescente. Pero también yo tengo derecho a expresarme. Y no juzgo a nadie, si tu no eres así solo ignora esto pero si tu eres un tipo de dirigente como se menciona anteriormente ….cambia y harás la diferencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario