viernes, 11 de enero de 2013

Paga Tito Vázquez aguinaldo y fondo de ahorro a sindicalizados

El secretario de Trabajos y Conflictos del Sindicato de Trabajadores al Servicio del ayuntamiento, DIF y Comapat, José Puente Ochoa, acompañado de directivos, informó que la comuna ya cubrió el pago de varios conceptos de esta administración.
Agradeció al alcalde Héctor Vázquez la disposición que muestra para cubrir sus prestaciones, en este caso, la canasta navideña que es de 14 días de sueldo por trabajador, así como el pago de la primera parte del aguinaldo y el fondo de ahorro.
“En estos momentos nuestro líder sindical, Audelino Flores Jurado, está un poco enfermo, pero estable y con ganas de regresar a la actividad; en tanto, los demás integrantes de la directiva no bajamos la guardia y seguimos trabajando en la lucha de nuestras conquistas”.
En otro orden, pidió a Vázquez Montes que en un tiempo razonable les cubra los casi 20 millones de pesos que están pendientes desde la anterior administración por conceptos de bonos de fin de administración municipal y sexenal, jubilación, retroactivo, Día del Padre, capacitación, útiles escolares, así como el fondo mutualista.
Puente Ochoa comentó que han visto que hay respuesta del alcalde tecomense con relación al anterior presidente municipal, por ello confían en que las cosas mejoren.
Consideró que la próxima quincena no habrá problemas para que les cubran la segunda parte del aguinaldo, así como el pago de licencia económica no disfrutada, “pues los agremiados tienen la esperanza de que se les pague”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario