domingo, 6 de enero de 2013

Asaltan autobús de la línea Sur de Jalisco

Un grupo de cinco sujetos asaltó la tarde de ayer un autobús de la línea Sur de Jalisco, llevándose un motín de 200 mil pesos. Dos presuntos ladrones fueron detenidos por las autoridades y el resto está prófugo.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la tarde en la autopista Manzanillo-Colima, a la altura del libramiento El Colomo ya que los hampones viajaban como pasajeros.
Cabe señalar que luego del asalto, dos de los delincuentes abordaron una motocicleta para huir; uno más se perdió entre los matorrales y el resto abordó otro autobús de la línea Sur de Jalisco.
Tras el reporte a la Policía Federal y al 066, los cuerpos policíacos lograron detener la unidad a la altura de El Colomo, bajanron a los pasajeros y en ese momento los dos ladrones huyeron a píe pero metros adelante fueron alcanzados por los policías para ponerlos a disposición del MP.
Los detenidos son Regino Granados Torres, de 38 años de edad, con domicilio en la ciudad de Colima, y Francisco González, de 37, habitante de la colonia Lázaro Cárdenas, de esta capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario