domingo, 6 de enero de 2013

Inicia Tito Vázquez otra obra de pavimentación

Con una inversión de 6 millones 300 mil pesos, mañana se iniciará la pavimentación con concreto hidráulico la continuación de la avenida Independencia, desde el Callejón Valle Querido hasta el libramiento Fernando Moreno Peña, informó el alcalde Héctor Raúl "Tito" Vázquez Montes.
El incansable alcalde iguanero dijo que la primera obra de este año ya fue licitada y que esta vialidad conectará el centro con las colonias Cofradía de Juárez, Infonavit Las Huertas y Real del Valle, en una primera etapa.
Detalló que adecuarán la calle con terracería para formar un cuerpo central con dos carriles de circulación en concretó hidráulico, en una longitud de 1.1 kilómetros, además de que está prevista la delimitación de la arteria con maya perimetral.
Agregó que en etapas posteriores definirán la participación de la iniciativa privada para lo que es la infraestructura, dado que hay fraccionamientos en desarrollo y su responsabilidad es ésa, por ello se coordinarán para que una vez que por su conducto instalen los servicios básicos, seguir con las etapas posteriores.
De igual manera, hizo notar que el proyecto es para que en los 3 años quede concluida esta importante vialidad que se inicia mañana, para lo cual ya hicieron los levantamientos topográficos; “esto, porque vamos a proyectar obras en las que posiblemente se invierta más, pero con más vida útil, toda vez que se requiere menos mantenimiento que el pavimento”.
Vecinos de la colonia Real del Valle agradecen al alcalde Tito Vázquez por la importancia de está obra, porque incluso la ambulancia de Cruz Roja para sus traslados de esa institución a Colima sería la vía más rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario