miércoles, 16 de enero de 2013

Cabildo autorizó un millón de pesos para becas: Chayito Solis

El cabildo autorizó un millón de pesos para destinarlo a becas, informó la presidenta de la Comisión de Educación, Rosario Solís de Doria, quien hizo notar que la administración anterior sólo invertía 600 mil pesos en este concepto.
Comentó que esto luego de presentar un punto de acuerdo ante el cabildo para que el recurso que ya estaba destinado se incrementara, “así serán más los beneficiarios, pues si los niños y los jóvenes no acuden a la escuela por falta de dinero, buscan otras salidas”.
Asimismo, señaló que el alcalde Héctor Vázquez ha mostrado preocupación y ocupación con la educación, ya que una de las metas es trabajar en coordinación para que Tecomán tenga un mejor desarrollo, tanto en salud, como en educación y cultura. 
En el rubro del deporte, la regidora comentó que se ha apoyado a los competidores, así como a jóvenes que practican algún deporte, “siempre han tenido el apoyo de mi persona”.
De igual manera, refirió que en lo cultural se ha trabajado y apoyado a este rubro, pues subrayó que se ha dado todo el apoyo al ballet folclórico Tecolli, entre otras actividades que están a cargo del director de Educación y Cultura de la comuna, Rubén Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario