domingo, 6 de enero de 2013

Candidatas se presentan ante los medios de comunicación

En nuestras oficinas el Alcalde Tito Vázquez y ocho
aspirantes al reinado se tomaron la foto del recuerdo con
nuestro director general Héctor Raúl Avila Vázquez.
EL ALACRAN.-
El comité pro reina de la 59 edición de la Feria del Limón 2013 que preside Verónica Anguiano Valbuena, presentó a los medios de comunicación a las nueve candidatas.
Dicho certamen se llevará a cabo el 13 de este mes.
Lo anterior, ante la presencia del alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes y de su esposa Gabriela Regalado, presidenta del DIF municipal, así como del comité organizador que preside Ma. Elena Calderón Lugo, regidores y funcionarios que se dieron cita en Casa de la Cultura para presenciar el evento.
Las aspirantes montaron una coreografía vistiendo short negro con lentejuela y blusa rosa; mientras que, en la autopresentación vistieron elegante vestido dorado con una sola manga; posteriormente, el alcalde Héctor Vázquez y su esposa les colocaron la banda con su nombre.
Las candidatas son: Arely Ramírez Anguiano, Diana Laura Castañeda Heredia, Erika Cázares Velasco, María Alejandra Birrueta Hernández, Rosa Elia Palomera Mendoza, Alejandra Silva Noyola, Kassandra Haydee Morales Díaz, Liliana Monserrat Marín Granados y Mónica Osiris Ramírez Solórzano.
En su intervención, el edil tecomense refirió que esto es una muestra de lo que la población espera de la edición 59 de la Feria del Limón 2013, además de agradecer a los padres de las candidatas, el permitir a sus hijas ser parte de este importante evento anual de donde saldrá la máxima representación de la belleza tecomense.
Adelantó que pese a la falta de dinero, están haciendo esfuerzos para hacer del evento uno de los mejores en la historia.
Al concluir el evento las candidatas a reina, junto con el alcalde tecomense Tito Vázquez, Vero Anguiano y Paty Méndez, se dieron cita a Chapultepec 96 de la colonia Manuel Alvarez, para la visita de cortesia con nuestro director general Héctor Raúl Avila Vázquez, quienes en amena charla dieron gracias por la apertura y el espacio en Radio Alacrán.
En las afueras decenas de simpatizantes de las candidatas esperaban en sus vehículos que salieran para continuar con el festejo anual que en éste año se espera sea el mejor de todos los tiempos.
Hoy es la callejoneada y presentación de las candidatas ante la sociedad en el parque Jesús González Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario