domingo, 6 de enero de 2013

Obras Públicas reorganiza espacios en terreno de la feria

Personal de Obras Públicas, en coordinación con el Comité de Feria, reorganizan las manzanas y espacios comerciales para la renta, además de delimitarlos con módulos de maya, informó el director de la dependencia municipal, Gildardo Álvarez Pulido.
Dijo que el objetivo es dar comodidad tanto a comerciantes, como a visitantes en el desarrollo del festejo anual que será del 19 de este mes, al 3 de febrero.
“La idea del alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes es ofrecer seguridad y obtener saldo blanco al término del festejo”.
Para ello, agregó que instalarán casetas de vigilancia en áreas de estacionamiento del ayuntamiento, con lo que se facilitará el trabajo de la Dirección de Seguridad Pública, pues estarán de manera estratégica con elementos que ofrecerán tranquilidad a la gente; “también se instalarán puestos de vigilancia móviles que otorgará el Instituto de Ferias del estado”.
Gil Alvarez mencionó que están habilitando las vialidades, aunado a que antes de que se inicie el festejo terminarán con la reubicación de la plazoleta de acceso al inmueble y que están remodelando las instalaciones del Teatro del Pueblo, mismas que terminarán antes del 12 de este mes, previo al certamen de elección de la reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario