miércoles, 9 de enero de 2013

Elección de reina será por votación del jurado: Tito Vázquez

El patronato de la Feria del Limón 2013, encabezado por Ma. Elena Calderón Lugo, y del pro reina, Verónica Anguiano Valbuena, presidieron la presentación de las candidatas ante el pueblo; las nueve jovencitas estuvieron en el parque J. Jesús González Lugo.
En su primera fase hicieron un recorrido por las principales calles de la ciudad, donde las aspirantes al título, eran acompañadas por jóvenes entusiastas y alegres que pusieron el ingrediente, contagiando a los ciudadanos que presenciaron la caravana.
En el parque Hidalgo participaron en una coreografía, luego una pasarela y por último la autopresentación, en la que expresaron sus anhelos y lo que las enorgullece como tecomenses, además de la importancia de ser reina de la Feria. 
Ahí, el alcalde Héctor Vázquez informó que la elección será por votación del jurado, el 13 de enero, y la coronación el 18; ambos eventos, en el Teatro del Pueblo de los terrenos de la Feria, mismos que marcarán el inicio del festejo anual.
Asimismo, adelantó parte del elenco que asistirá el palenque: Espinoza Paz, banda la Arrolladora el Limón, el show Parodiando, entre otros.
Explicó que el objetivo es lograr que esta Feria sea de las mejores que se realicen durante este trienio municipal.
Cabe mencionar que en este evento también estuvieron presentes la titular del DIF Municipal, Gabriela Regalado de Vázquez, el patronato de Feria, funcionarios municipales y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario