miércoles, 9 de enero de 2013

Entrega Tito Vázquez 3 millones de pesos

El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes hizo entrega oficial de los recursos para promotores y talleristas que realizan actividades dentro del programa Hábitat y Rescate de Espacios Públicos; con una inversión de más 3 millones de pesos.
Destacó que en coordinación con el cabildo se hicieron diversas correcciones con el objetivo de restablecer los pagos correspondientes y darle el curso legal a los recursos establecidos para los diferentes programas.
Tito Vázquez, señaló, que los recursos pertenecen a la primera parte del dinero correspondiente de un 75% de pago a los distintos talleres que se llevaron a cabo en coordinación con el Ayuntamiento de Tecomán y la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) durante el periodo junio – diciembre del 2012.
El presidente, detalló, que las acciones conjuntas tuvieron una inversión superior a los 3 millones 550 mil pesos. Explicó que el 50% de los recursos fueron aportados por el Ayuntamiento y con ello resultaron beneficiados 98 maestras y maestros, así como diferentes prestadores de servicios quienes compartieron sus conocimientos y habilidades a cientos de mujeres y hombres de 31 colonias del municipio de Tecomán.
Vázquez Montes, indicó que también se han visto beneficiados un sector importante de adultos mayores bajo el programa “Valorando tú experiencia” con una inversión aproximada de 500 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario