jueves, 11 de julio de 2013

Autos de la comuna de Colima son "Cofres de la muerte": NC

Regidor cuestiona compra de camioneta nueva para Federico Rangel.-
Para el regidor Nicolás Contreras es más urgente autos
para el personal que nueva camioneta para el alcalde.
EL ALACRAN.-
El regidor perredista Nicolás Contreras Lara, publicó en su cuenta personal de Facebook fotografías donde muestra el deterioro que presentan los vehículos que utilizan los trabajadores del Ayuntamiento de Colima que encabeza Federico Rangel Lozano y a la vez que comparte una imagen de la camioneta que usa el alcalde la cual se aprecia en buen estado de uso.
Lo anterior con el fin de evidenciar que la necesidad de renovar vehículos para algunas personas que realizan actividades laborales para la comuna toda vez que la regidora Socorro el día de ayer defendió en un conocido medio de comunicación el que Federico Rangel pretenda comprar una nueva camioneta de lujo, diciendo que: “Es un tema de seguridad, no de lujo, se trata de contar con un vehículo en buenas condiciones que nos permita recorrer las colonias y comunidades más alejadas del municipio, para poder atender las demandas de todos los ciudadanos”. En su cuenta el regidor Nicolás dice lo siguiente:
¿Un tema de seguridad Socorro? A otro perro con ese hueso, ¿Has visto el estado de los carros que manejan los trabajadores del Ayuntamiento? Si, esos trabajadores que diariamente se arriesgan en esos “cofres de la muerte” que tienen por vehículo ¿Sabes que esos carros son más antiguos y tienen más kilómetros recorridos que la camioneta presidencial? ¿Y la seguridad de esos trabajadores dónde queda? ¿Acaso no les importan? 
Y si no me creen miren estas fotos, la primera es la camioneta presidencial actual, las demás son de algunos vehículos del ayuntamiento ¿Cuáles creen ustedes que se deban renovar primero POR SEGURIDAD de sus tripulantes?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario