jueves, 11 de julio de 2013

Regidor Chencho Espinosa crítica pero no propone; Cheto Cabrera

El director jurídico del Ayuntamiento de Tecomán Aniceto Cabrera Flores declaró que el regidor de la fracción panista Inocencio Espinosa Hernández, no ha presentado propuestas y sólo critica que es difícil brindar seguridad y que el consejo de honor y justicia comete irregularidades en los procesos.
El funcionario municipal acusó a Chencho ser incoherente y poco profesional al realizar ligeras declaraciones y respecto al caso del Policía, Sergio Galván Rosas, interpuso un recurso, pero el juzgado ya decidió que no procede “eso a nosotros ya nos lo notificaron a nosotros, por lo tanto no hemos hecho ninguna violación al respecto, antes de que este señor Inocencio haga ese tipo de declaraciones le pedimos que haga lo posible en documentarse”.
Cabrera Flores remarcó que el alcalde Héctor Raúl Vázquez ha hecho todo lo posible para que se apliquen adecuadamente los recursos del subsemun “ha duplicado y ha hecho los esfuerzos necesarios para que la seguridad en el municipio se otorgue de una manera eficiente”.
“Le pedimos que haga con responsabilidad sus declaraciones Inocencio Espinosa, que desatino de este regidor”, concluyó el director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario